Ruleta Rusa

Esto no es una presentacion es apenas un desgarro de mi...para nadie, un giron que se dedique ni amar ni a satisfacer a ningun@. quien quiera continuar leyendo sepase que escribo para tenerme yo, para acordarme de mi antes de mutar en cualquiera o en la cualquiera que pudiera necesitar la proxima noche para disfrazarme. Aqui va.

Nombre: soledad

lunes, febrero 28, 2005

P4

Ay! me esta doliendo tener que dejarla y, no soy partidaria de los dolores espirituales prefiero los corporales, te martirizan menos y te dan la oportunidad de evitarlos solo con un resto de precaucion. Los primeros se te ofrecen en bandeja de plata, se muestran, se pavonean delante de tus ojos desnudos...............sientes con gozo la espada en el pecho empujandote contra la pared. No compadezco mis dolores, mientras aun me hagan sufrir con la dulsura de mis recuerdos........A los que si les temo es a esos que te duelen frio con el sabor de la derrota, provocan esquizofrenia o algun grado de demencia, te atormentan en sueños constantes y te van consumiendo con lentitud las entrañas como un cancer maligno, como una "enfermedad" incurable, te aplastan y arrojan en algun bar , dentro de una botella de lo que sea para acallar los alaridos que retumban en un lugar dentro de ti y se hase eco en el mundo entero. Y, Si! "al termino de la botella sigues recordando el por que bebiste!!" no se exactamente por que habre recordado aquellos dolores añejos que me dispongo no volver a sentir y que atormentan (conciente o no de ello) a personajes cercanos. A ti te veo menos enferma y me da gusto tus renovadas energias, es un placer no solo recorrerte tambien compartir tus triunfos.......supongo que esa es una de las cosas que me dan algo de miedo: tener que observar tu recaida. Confio en que no sera asi, eres una bella persona, sinceramente un aporte al mundo ( aunque nadie es perfecto, todos cometemos errores) seria una lastima que fueras por el agonizando. Hay muchos objetivos por conquistar, independiente de cuales sean, solo sumergete en la aventra de atreverte a soñarlos.

Un besito y............................... "te quiero mucho"
despues posteo algo mas...ahora tengo que hacer como que trabajo