Ruleta Rusa

Esto no es una presentacion es apenas un desgarro de mi...para nadie, un giron que se dedique ni amar ni a satisfacer a ningun@. quien quiera continuar leyendo sepase que escribo para tenerme yo, para acordarme de mi antes de mutar en cualquiera o en la cualquiera que pudiera necesitar la proxima noche para disfrazarme. Aqui va.

Nombre: soledad

miércoles, febrero 09, 2005

¿Ha?

Primero dias de Enero, 2005
Actualizado, a medias, como casi todo lo que hago
Aveces pienso que son tus besos los que me desorientan en este juego macabro, demasiado rapido, donde se apuesta con lo unico que se dispone: el mismo juego, la vida misma. Te amenaza con un abrupto terminar o con mantenerla siempre enferma de mareos, con respirador artificial aspirando la sobrevivencia (quiza como yo: con el humo de un cigarro el aroma del perfume de turno, en fin) Que te amenaza incluso, ¡la muy atrevida!, con la victoria. O el que no me diste, el de siete meses atraz, que me quedo con sabor a melancolia en los labios y otros lugares...bien dentro donde, a pesar de esfuerzos, ya no pude volver a sacarlo. Claro!! Aveces tambien escucho desde el lecho el viento que me suena a gritos coreados (y te olvido, a ti o a cualquiera) a marchas que prenden incendios con llamitas nuevas (con diluyente, cera, paños mojados en combustible...con los ojos llenos chorreando de descontento!) A lo lejos como un murmullo me llegan al...........................¿? ¿A donde? A algun lugar en el pecho que queda del lado izquierdo, lo tengo infectado por demasiados revuelcos, me pregunto si lo deje en tu cama ¡parece que no! Ayer volvi a buscarlo y no lo encontre, ni entre tus sabanas ni entre tus piernas. No me atrevi a buscarlo debajo del colchon, temi encontrar rastos de noches que no fueron mias; temi que me golpearan los jadeos y tus gemidos avandonados; temi encontrar mi...............¿como se llama? mutilado bajo los cuerpos de tantos otros y preferi amarte sin el, quiza por eso esta vez no me robe otra enfermedad ni me cobre los meses de espera. Pero si, recorde, fue inevitable pensar que, tal vez, solo tal vez esta mi "que se yo" debajo de tu colchon. Me equivoque, por que no confundi los espacios y los dias y el tiempo me supo a tiempo, fui conciente de ti, de tu cama, de mi y mis manos, en fin de tu humedad que me dieron ganas de beber a tragos largos. "soy tan niña" Tanto que me queda el juego en los dedos que aun me arden (ya no se de que) Voy a quedarme callada por que acabo de sentir que me palpita una cosa en algun lugar dondo no quiero recordar que deje.