Ruleta Rusa

Esto no es una presentacion es apenas un desgarro de mi...para nadie, un giron que se dedique ni amar ni a satisfacer a ningun@. quien quiera continuar leyendo sepase que escribo para tenerme yo, para acordarme de mi antes de mutar en cualquiera o en la cualquiera que pudiera necesitar la proxima noche para disfrazarme. Aqui va.

Nombre: soledad

viernes, enero 28, 2005

P1

Estaba pensando en el pasado, cuando reservaba mi tiempo, mis palabras, mis besos, para gente especial. me parece tan lejano, como si estubiera mirando a otra persona, no a la soledad de ahora, a esta que se regala sin restricciones a casi cualquiera, actuando luego del simple examen de intereses de diferente indole: tempretura corporal, despecho, distraccion y una lista más de vanalidades sin un sentido suficientemente importante. Esta Soledad expuesta, como un trapo tendido, que se mese con rafagas violentas y no con la brisa cotidiana de la tranquilidad. ¿Estare añorando acaso el hogar, la proteccion familiar, el descanso que te da el ser mayoria y no desear, solo vivir, contando los dias mirarlos sin palparlos, sin lamerlos sin marcarlos para la posteridad...creo que ya tengo bastante para contarle a mis nietos (si es que alguna vez se me ocurriera tener hijos)