Ruleta Rusa

Esto no es una presentacion es apenas un desgarro de mi...para nadie, un giron que se dedique ni amar ni a satisfacer a ningun@. quien quiera continuar leyendo sepase que escribo para tenerme yo, para acordarme de mi antes de mutar en cualquiera o en la cualquiera que pudiera necesitar la proxima noche para disfrazarme. Aqui va.

Nombre: soledad

lunes, enero 24, 2005

soledad

Iba a lanzarme a escribir desesperadamente con la sed de la larga espera, con la necsecidad del desaogo. seguramente no seria tan terrible comenzar de inmediato desnudandome es algo que aostumbro hacer, no me asalta jamas el pudor que me abandono cuando niña, ni tampoco conservo dejos siquiera de verguenza, soy una abandonada cronica, quizas por demasiada distraccion se me van quedando algunos trozos de vida en el camino que jamas he logrado ir a buscar. Adelante siempre adelante ¿que podria ganar con volver atras? mas de alguna pena no reconocida me saltaria a los brazos llamandome mamá y la maternidad no algo que me atraiga. para el que quiera saber, se atreva a leer sin tedio y solo como referencia, puedo decir, que tengo la vida nueva apenas se me colgo a los zapatos hace un tiempo, estoy recien despertando y el amanecer fue precioso, invadio con luz todos los rincones, fue un amanecer tibio de los que confortan de esos que anuncian el dia con bombos y platillos, esos! los que recibes en la cara envuelto en una sabana, escondido traz una cortina luego de una noche donde te refugiaste del dia