Ruleta Rusa

Esto no es una presentacion es apenas un desgarro de mi...para nadie, un giron que se dedique ni amar ni a satisfacer a ningun@. quien quiera continuar leyendo sepase que escribo para tenerme yo, para acordarme de mi antes de mutar en cualquiera o en la cualquiera que pudiera necesitar la proxima noche para disfrazarme. Aqui va.

Nombre: soledad

martes, febrero 08, 2005

Blog??

Al escribir pareciera que tubieramos la capacidad de absorverlo todo, de tragar una a una alas personas nombradas y lograr (terriblemente!!) que ya no sean ellas, sino un hij@ de ese apetito feroz que al contar nuestras vidas incluyendolos los anulara y quedaran inertes, tambaleantes, sombis, una mala copia de anime...quiza le quito el encanto a esas historias vertiginosas que pretenden plasmar con sus relatos-memorias esa realidad "¡tan emocionante!" Disculpen ser tan critica-"critica a todo lo establecido"- En todo caso lo pense por que soy un personaje mas deun Blog: experimenta conmigo, me arma y desarma, desfigura, rechaza golpeando de indiferencia, metraga y escupe. Y sinceramente, me senti marioneta manipulada por las palabras, por el relato voraz de uno de mis propios personajes al que (impotente)no pude ordenar parar o poner sobre el una enfermedad que lo lleve a la muerte como lo hizo Unamuno. Derrepente era nuevamente mortal y me vi las manos vacias frente a ese espectro de mi que no reconosco y.........¡no acepto! Con las manos limpias: ni tinta, ni sangre, ni saliba, ni esperma, ni humedad, ni tierra. Supongo que alguna vez en su vida habran descubierto una respuesta por descarte! En una prueba de seleccion multiple de las del liceo, en un concurso de altenativas, ¡¿que se yo?! Eso me paso en este momento. Solo por una fraccion de segundos ME VI. Me encontre entre la negacion de mi copia de Blog y mi olvido de la imagen obnipotente de creadora de historias, y...........Modestia aparte ("esta vez y solo por esta vez") sin vanidad: Me impresiono la belleza de mi simplicidad humana, comun. De la soledad antes de la Soledad PD: ¿A ustedes no les ha pasado? Lei el Blog de una amiga