Ruleta Rusa

Esto no es una presentacion es apenas un desgarro de mi...para nadie, un giron que se dedique ni amar ni a satisfacer a ningun@. quien quiera continuar leyendo sepase que escribo para tenerme yo, para acordarme de mi antes de mutar en cualquiera o en la cualquiera que pudiera necesitar la proxima noche para disfrazarme. Aqui va.

Nombre: soledad

miércoles, febrero 23, 2005

"me tengo que ir"

Mi partida esta proxima (me voy a estudiar fuera de santiago, unos meses atras me parecio perfecta la opcion, me daba la oportunidad de reconstruir sin el peso de ver mis sentimientos y aventuras reflejadas en varios rostros, algunos insistentemente presentes) no puedo evitar pensarlo ahora que no quiero partir, que me gustaria tener mas tiempo, para muchas cosas, para transformar las situaciones, para ser yo (sin tapujos, sensuras o un trago de más) para entregarme como he decidido comenzar a hacerlo........Para cambiar el mundo!! (uno mas pequeño,quizas deberia decir: el "circulo conversacional") "Con el dedo chico puedo hacer que comiense a girar para el otro lado" Fred seguramente no cambiara de rutina, seguira emborrachandose por lo menos unos 5 dias a la semana, perdiendo celulares, bolsos, prendas de ropa, su verguenza y uno que otro amigo por impulsos de desenfreno. Visitara todos los viernes nuestro "fetiche" o el que inaguraron hace poco ( bonito lugar, lastima para el mundo que sea solo nuestro) "Va a acordarse de mi" cuando se siente a beber en nuestro portico regalon, cuando sufra de ataques de hombria, cuando necesite reir a carcajadas y ya no halle la mia de coro.....Creo que lo voy a echar demenos. Me hubiese gustado enseñarle a amarme, a entrar en mi, a provocarme un orgasmo, pero por lo menos me voy con la satisfaccion de sus gemidos. todo seguira como antes, me extrañaran quizas los lugares donde sembre mas de alguna rebeldia y repudiaran mi ausencia (bueno no es para tanto, alguien estara ahi para suplirme) A Ella tambien la dejo, con su cama algo averiada (suena arto) su complejo de "gueicha" sus mimos de tia. La dejo...dormir hasta tarde, sin mis besos de ostigamiento, sola con su desnudes (no por mucho tiempo) y mi olor impregando en sus sabanas. No me atrevo a asegurar que "va a acordarse de mi" (tiene mala memoria y demasiados amantes) Al menos yo.....Voy a acordarme Ti. Dejo a mis dos madres, una a medio morir de enfermedades, la segunda embarasada y con la eterna incertidumbre de si me acoste o no con su pareja (no soy capaz de una deslealtad como esa) A mi amiga, que sin mi seguramente necesitara ir al psicologo para enfrentar su "crisis adolecente" A Francesca la deje hace mucho tiempo, ahora que la distancia se enancha espero que la atormente mi ausencia que recuerde todas las auroras cuando amanecia abrazada a mi, que en sus duchas rememore mi cuerpo y la distancia minima que antes lo separaba del de ella cuando nos bañabamos juntas, que me desee con desesperacion, que descubra que me ama y que ya no me tiene, que me llame en sus sueños......que sufra.......sufre!! por favor sufre, y si no es por mi sufre por quien sea. jaja, bueno en fin, definitibamente escribiendo recorde que si hay gente que todabia me impulsa a irme, pero que "me encantaria quedarme" solo por un tiempo............. quizas solo para.........Observarte y.......Tocar tu cuerpo unos pocos dias más.