Ruleta Rusa

Esto no es una presentacion es apenas un desgarro de mi...para nadie, un giron que se dedique ni amar ni a satisfacer a ningun@. quien quiera continuar leyendo sepase que escribo para tenerme yo, para acordarme de mi antes de mutar en cualquiera o en la cualquiera que pudiera necesitar la proxima noche para disfrazarme. Aqui va.

Nombre: soledad

lunes, febrero 14, 2005

Enfermedad

El sabado me di cuenta que no soy tan puta, "soy inocente" una niña demasiado desprotegida, a la interperie, desnuda en la noche. Estoy enferma y hoy se celebra el dia de mi enfermedad, supongo que no deberia extrañarme que se celebre un mal masivo, de todas maneras somos adictos a rendirle homenajes a las derrotas (basta solo pensar en las fechas historicas que conmemoramos) ¿amor? ¿que es eso? ¿se come? El problema de esto es que nuestro mal masivo en mi, esta comenzando a producir sintomas de malestar: me sumerge en fiebres constantes que me nublan la conciencia y va carcomiendo lentamente la razon; los retorcigones de necesidad son constantes, me duele la piel de no sentir sus manos, las alucinaciones me asaltan cada ves con mayor frecuencia (son de esas en las que te dibujas los sueños despierta) ...hasta hacerme convulcionar arrojandome a los brazos mas cercanos. He intentado varias recetas caseras para remediar esta enfermedad corrosiva, pero nada resulta satisfactorio hasta ahora: bebo para ahogarlo o para amanecer "curada" lo golpeo con sexo para debilitarlo al calor de una bacteria parecida y genere anticuerpos, trato de dejarlo en manos de enfermedades pasadas; pero no me resulta, en todo caso "beber no apaga el fuego en la conciencia" - no lo hago para apagarlo, beber es como llorar, pero es que de esa forma me trago el llanto Este dia reconociendo mi enfermedad cronica cuidada solo con pepas y jaraves que "curan" solo hasta que dura el efecto de inconciencia y se despierta del activo desmayo que te llevo a quizas que cama desconocida. Propongo una tregua, a quien sea, no me importa, hoy me declaro cansada de un combate que yo no inicie por propio gusto y me tiene el corazon echo trocitos

1 Comments:

Blogger Jerry Jeldres said...

JA!... no habia visto una definición mas exacta... enfermedad... todos la quieren pero cuando se la quitan...uuyyy duele no tenerla, es mejor seguir enfermo con alguien mas enfermo que uno...enfermarse solo es podrirse en vida.
Saludos, y beber...pero no bebas si alfinal de la botella sigues recordando el porque bebiste

9:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home