Ruleta Rusa

Esto no es una presentacion es apenas un desgarro de mi...para nadie, un giron que se dedique ni amar ni a satisfacer a ningun@. quien quiera continuar leyendo sepase que escribo para tenerme yo, para acordarme de mi antes de mutar en cualquiera o en la cualquiera que pudiera necesitar la proxima noche para disfrazarme. Aqui va.

Nombre: soledad

lunes, febrero 14, 2005

Quiero sexo

bueno, empecemos con el suplicio: no puedo dejar de sorprenderme cada ves que descubro lo terrible que son ciertos sentimientos humanos y lo peor es que son de humanos cercanos a mi (demasiado). hace no tantos dias me hicieron una propuesta, sin contar las 2 o 3 avituales por semana, Janet me ofrecio uno de sus amigos, aunque no queda claro si me ofrecio uno o "si me ofrecio a uno!" segun ella bastante interesante, la verdad es que jamas me llamo la atencion mayormente, es mas no me cae, quizas por que el a tenido el privilegio de compartir la misma cama en la que yo me he acostado (aunque a estas alturas ya no lo es) quizas por posiciones extremadamente diferentes y faltas de sentido que demostro en una conversacion sostenida sin gran interes, o por que simplemente no acostumbro acostarme con personas conocidas o con vinculos demasiado estables con mis pares (por nada especial, solo que no acostumbro volver a ver a mis amantes) PERO AY DISYUNTIVA QUE ME ATORMENTAS!! ..........me entere del potencial que tiene entre las piernas y recorde tambien que hace casi un mes que no tengo sexo, bueno esta bien, que no tengo sexo con un hombre...............ya ok, cierto. Que no me penetran, salvajemente y sin mayor preparacion, un asalto que me quite el aliento sin convertir el sexo en arte, en un acto de delicadesa estetica, en un poema resitado con el cuerpo y a dos voces. Aun que eso tambien lo necesito (con ternura) pero el problema es que eso no lo necesito de cualquiera. En fin el tema en esta historia es que quiero sexo y lo quiero ahora!!! pero soy tan regodiona que no me satisfacen mis multiples alternativas. quiero algo especial: una nueva aventura de las que se tienen que esconder por los rincones y hasta tus miradas son capaces de delatarte las muy traidoras; de las que nunca te salvas de caer rendido (o a sus pies o a la situacion) Quiero volver a sorprenderme satisfactoriamente, a encantarme con la sensacion del juego donde ¡apuestas con tu vida! El problema es que las posibilidades de ganar son casi nulas , cuando ya comenzaste a jugar no queda mas que sobrevivir jugando y apostar lo que quedo de la aventura pasada, por suerte (y esto es solo azar) alimenta (inavilitando la muerte- y no se si eso es bueno o malo) la emocion de volver a jugar