Ruleta Rusa

Esto no es una presentacion es apenas un desgarro de mi...para nadie, un giron que se dedique ni amar ni a satisfacer a ningun@. quien quiera continuar leyendo sepase que escribo para tenerme yo, para acordarme de mi antes de mutar en cualquiera o en la cualquiera que pudiera necesitar la proxima noche para disfrazarme. Aqui va.

Nombre: soledad

lunes, febrero 21, 2005

nada interesante

"No hay nada mas alla del momento" y el momento somos yo y ella revolcandonos en una cama......o en cualquier lado. ¿sera necesario que vea mas alla?, que preveea el corte del hilo soporte de de mis fracasos, el disparo en mi sien tantas veces esperado, sentido al momento de jalar el gatillo....El fin del juego enrostrandome mi perdida. Estoy desnuda, ya no pretendo volver a vestirme, una a una fueron callendo las prendas en diferentes camas, si alguna vez me senti fuerte con mis ropas, ya no creo serlo, desde hoy comenzare a exponerme al sol, quizas eso me curta la piel. Hay solo una Victoria en la que creo, una que si amo y que quizas nunca tenga en mis brazos, una que no me despierta la sed insaciable de jugar a vencer o morir, una que se construimos con las manos desnudas a golpe de esfurzo, que te impone el desafio de la prisa, que no puedes recorrer o cubrir de besos, a esa hay que amarla de otra forma. En fin, esta no es una historia, es una desahogo de mi, tal vez mi ultimo despojo de la prenda mas intima, una reafirmacion para no desaparecer junto a mis vestidos..............Es un suspiro.