Ruleta Rusa

Esto no es una presentacion es apenas un desgarro de mi...para nadie, un giron que se dedique ni amar ni a satisfacer a ningun@. quien quiera continuar leyendo sepase que escribo para tenerme yo, para acordarme de mi antes de mutar en cualquiera o en la cualquiera que pudiera necesitar la proxima noche para disfrazarme. Aqui va.

Nombre: soledad

martes, febrero 15, 2005

A Plena Luz

El Viernes pasado fue de esos dias que luego de una semana se dejan de recordar, no se quedan pegados ni el la sabana compartida ni tampoco impregna la disco (miles de veces frecuentada) con un nuevo olor que se mezcle con los demas (esos olores que inevitablemente llevas a tu casa pegado en tus ropas-¡tan conocidos!) Pero, me quede pensando, no en mi noche, en una tambien arrancada del cielo limpio, guardada entre........¿un mojito cubano? puede ser, quizas un ........¿margarita?......o porque no un Pisco Sour; en un local que no conosco repleto de mujeres, todas con miradas entre lejanas y complices, tratando de mantener el misterio de la seduccion pero dejando una distancia electrizante (varonil?). Pense en Janet y en su departamento, pero luego revindique, la semana de pequeñas reflecciones (sin mayor interes verificativo) y sus comentarios descuidados me dieron mayor claridad. Dos mujeres. Habran antrado a algun motel de barata, con bombilla azul afuera, riendose, tocandose, quizas hasta le guiñaron un ojo al cajero .....no! eso lo hubiera echo yo. Me envolvieron las especulaciones hasta mariarme, como si yo no hubiera tenido nunca una aventura como esa en mis manos-pero yo no soy tan discreta-recostada en una vereda a oscuras en una calle paralela a mi fetiche de los viernes, rozando el portico de una casa seguramente desente, luego de un trago de pisco y con Fred mirandonos. Como si no la hubiera tenido, pegada la espalda en la pared entrelasandome sus piernas, atrapandome a plena luz, (debajo de un foco ,muy poco discreto El, que nos delataba en plena avda. Irarrazabal, sin contar las luces de los autos-mas de algun conductor(a) debe haber llegado a casa suplicando una migaja de placer- con ruidos varios atrayendo las miradas- curiosas hasta tornarse en una envidia sedienta) ¡¡¡para quien quisiera ver!!!..... con las ansias sin consumir de su entrepiernas a medio explorar, a punto de un gemido feroz llegando al orgasmo.......entonces.............................Me miro.....me miro como............Tu, y se me confundieron las Janet, las Marias, las Soledades, las Francescas, quizas hasta las Javieras. ¿que se yo quienes somos? Todos mis amantes son un sabor, un olor, un orgasmo-o un fiasco ¡por que no!-diferente me sorprendio la similitud de esa mirada compartida (¿por todas nosotras?, ¿por todo el genero?) me asalto y me robo la exclusividad, luego de haber abierto la puerta que pretendia cerrar. Desde entonces no pude dejar de buscar esa mirada languida que te absorve, que acostumbra prometer más, que jamas satisface y ciega hasta "expulsarte del paraiso" ¿estan seguros de que la serpiente era el diablo y noi alguna Maria amante de Eva? OK. OK. quedemonos con nuestras Marias y dejemonos de curcilerias. Aun que no puedo dejar de pensar que me hubiese encantado que me miraras a mi esa noche.