Ruleta Rusa

Esto no es una presentacion es apenas un desgarro de mi...para nadie, un giron que se dedique ni amar ni a satisfacer a ningun@. quien quiera continuar leyendo sepase que escribo para tenerme yo, para acordarme de mi antes de mutar en cualquiera o en la cualquiera que pudiera necesitar la proxima noche para disfrazarme. Aqui va.

Nombre: soledad

jueves, febrero 24, 2005

Para ti.......

"tengo ganas de mentir" y dejar de confesar que siento envidia de esa bacteria maligana que se incrusto en tus entrañas, que es capas de anular tu voluntad y te mantiene amarrada a su meñique. Si, lo acepto, eres importante, me lo tendre que gritar en la cara montones de veces aun para lograr asimilarlo, para poder renegar de mi embuste protector, para no temerte por existir, mas aya de mis muertos vivos (amantes varios ) que voy sepultando cuando me "sorprende la mañana". ......Disculpa que me ria de nuestra cobardia........las dos convulsionando de fiebres y temblando de espanto.... Me voy, suguramente no mirare atras cuando lo haga y sostenere mis lagrimas y mis ganas de besarte, me voy pero no cerrare la puerta que me lleva a tu cama....... Quien sabe que pasara despues, eso no puedo preveerlo. Que Amargo me sabe el trago de partir, pero no quiero despedirme antes de tiempo, aunque quizas no logre o no quiera lidiar con las circustancias. Que lastima que esta noche te reserves para otros menesteres, Hoy queria recorrerte, descubrirte como si antes jamas te hubiese tocado, queria martirizar a tu compañero de departamento con "ruidos varios" y echar a perder un poco mas tu cama.....jajaja voy a extrañar tu delicadesa, tus espasmos, tus huidas al rincon de la cama para que deje de tocarte.......tu miarada "compartida" "que te expulsa del paraiso"(quizas esa frase no la entiendas a menso que allas leido mi blog) y quizas ya no vuleva a buscarla en otros ojos. En fin y resumiendo: voy a extrañar nuestras noches. Me pesa desde ya la nostalgia pero se que me esperan otros aires, menos cargados a acohol y sexo y...., a new wave y brit pop a...............DISTORCION! Alla me estoy esperando con los brazos abiertos, para volver a envolverme de inocencia (si es que eso fuera posible) vitalidad, para abandonarme y ¡¡luchar!! todavia tengo muchos años en que puedo entregar todo de mi y quizas entonces.................logre verla antes de morir, pero el tiempo corre deprisa y me juega en contra, va! eso no tiene mucho importancia, yo nunca pierdo! y a nuestro favor tengo el peso de la rueda de la historia y un poderoso estruendo popular (confio en el pueblo) .....se que "valdra la agonia de la prisa" Un beso que desearia darte en vez de escribirte.