Ruleta Rusa

Esto no es una presentacion es apenas un desgarro de mi...para nadie, un giron que se dedique ni amar ni a satisfacer a ningun@. quien quiera continuar leyendo sepase que escribo para tenerme yo, para acordarme de mi antes de mutar en cualquiera o en la cualquiera que pudiera necesitar la proxima noche para disfrazarme. Aqui va.

Nombre: soledad

jueves, febrero 24, 2005

Una amiga: Francesca......(en realidad, sin mayor importancia)

No he hablado de Francesca por que no merece que le dedique ni el cuarto de las palabras que le he dedicado a los demas, y ademas que podria decir de ella?........que fue mi primer amor y que marco mi vida, que me sostenia entre sus brazos arrullandome mientras lloraba mis angustias, que a medida que ibamos creciendo me dedico "por amarte asi" (jajajaj-es que no puedo evitar reirme del detalle) que una vez casi me besa, que me tocaba con disimulo y me llamaba: mi niña, mi princesa, mi "angel" (que verguanza) o tal vez deberia decir que me despreciaba y hablaba a mis espaldas, que me lanzo a los brazos de su primo para arrancarme el primer beso....y que despues de ese beso, ya casi llegada la adolecensia y probado los labios de alguien, mi espiritu travieso y curioso (era apenas llamitas entonces) se lanzo a descubrir el elixir de muchas bocas, quizas tambien contar que a estas altura de la historia queria tocarla y no podia y que mis hormonas comenzaban a armar la fonda en que luego zapatiarian sin piedad, restricciones u horarios. Que no se me olvide que me ignoraba y utilizaba que era su "brazo util" y que jugo con mi confiensa y mis sentimientos, no puedo evitar recordar la forma en la que me ponia a prueba: "hoy me acuesto a las 3:30 con juanito", y eran las una y media y yo trataba de detener el roloj, de no imaginarme su cuerpo (conocido desde siempre) siendo poseido por quien fuera, de no pensar que yo la amaba y la habia esperado tanto tiempo......y ya pasaban las dos y me urgia llamarla y decirle que no lo hiciera, me imaginaba su piel poro a poro y sus cabellos y esos ojos mar profundo, sus gemidos, el dolor de la penetracion, el maricon que fuera gozandola entrando en ella con furia intentando partirla en dos ...........y eran ya las tres y rompia a llorar sin consuelo por que hubiese dado cualquier cosa nisiquiera por tenerla sino por conservarla virgen, pura, como creia que era (hasta en espiritu). -Sexo?-nunca le ise el amor, pero en ese entonces me hubiese gustado- -Sexo?-Si, pero no con ella, A lo mejor eso tambien deberia contarlo:Mi primera vez fue con su tio, en su casa, con alcohol y Marihuana en el cuerpo a cada ruido pense que nos descubririan, "ya basta gueon nos van a pillar" Pensando en ella mirando los ojos mar verdes que mire por primera vez a los diez años esta vez en el rostro de el, dejandolo entrar en mi mientras te pensaba, senti su semen, quizas algo de ti tenia. A! puede ser que tambien sea algo relevante contar que cuando te necesite no estuviste, que cuando te conte lo de tu tio me diste una cachetada, que mi embaraso(por suerte falsa alarma) lo criticaste: "puta, maraca, te acostai con el primero que pillai, que pensai que toda tu vida va a ser asi, mejor que aborti al pobre guacho, con la mama que va a tener mejor no nacer.............Igual te apollo" Y esto si es algo que no se me puede quedar en el tintero Ella me presento a la hermana de mi segunda madre.

bueno eso, nada particular!!