Ruleta Rusa

Esto no es una presentacion es apenas un desgarro de mi...para nadie, un giron que se dedique ni amar ni a satisfacer a ningun@. quien quiera continuar leyendo sepase que escribo para tenerme yo, para acordarme de mi antes de mutar en cualquiera o en la cualquiera que pudiera necesitar la proxima noche para disfrazarme. Aqui va.

Nombre: soledad

miércoles, agosto 17, 2005

que recuerdos de esa noche tienes?

La gente pasa por tu vida como rafagas de viento, aveces, dependiendo de la situacion, deja marcada tus murallas, o se lleva el techo dejandote indefenso para el proximo invierno. algunas parecen mas estables, se quedan por mas tiempo pero al momento de extender tu mano para cogerlas se desvanecen............ Tengo una amiga, le encontre tirada en mi pueblo del olvido, es unos de esos especimenes humanos en extincion........una ballena blanca. parada en la calle intermedia, siempre a punto de ser arrollada por una reflexion demasiado escabroza. La verdad es que me tiene fascinada en varios aspecto, su vida es relativamente entretenida, pero ella es una perla entre cerdos. Es una lastima que yo sufra de un sindrome "aborta relaciones" Era cosa de tiempo: en una noche etilica (el alcohol siempre desata pasiones negadas) nos besamos, y luego de una semana me encontre con un mensajito en mi computador:

Que recuerdos de esa noche tienes? Cuanto quieres recordar Debo admitir que tanto dialogo respecto al sexo y tanta palabrería derrochada entre nosotras construyo en mi mente una curiosidad inmensa ¿¿quién eres sexualmente?? Cuanto de ese placer es real ( o para mi lo es), eso y un par de grados alcohólicos cambiaron algo en nuestra amistad, me duele que sea así , te veo distinta (intento que no sea así) y creo que algo rompí algo muy fuerte un cariño que pensé que era inquenbratable hacia , aun sigue ahí aun puede ser tu refugio cuando lo necesites , aun creo en ti y en tus ideales aun eres un parte de mi mundo , espero que tu y ambas seamos capaces de no cortar otros lazos que aun existen por idioteces. Un beso carola
mi respuesta fue muy contenida, poco sincera, o sincera a ratos, fue una salida de apuros para no perderla , "que no escape, cierra las puertas, las ventanas, tus dedos.........que no escape! no dejes que se desbanesca, te quedarias sin aire y luego cazarias pitadas de humo"
estoy un poquito complicada con el tema

1 Comments:

Blogger Calameño said...

voh no tenis arreglo....si parecis Atila el rey de los Hunos....por donde pasas destruyes lo que te quiere, lo que es bueno para ti, lo que te puede ayudar a no morir...
y despues..."Toy algo complicada"?????...mmmm, retarte?...nalgadas?...sin salir el fin de semana?....¿sin cable e internet el fin de semana?....que mas como castigo?....Ah ya se!!....que tu resto de conciencia te señale que mataste otra linda amistad...
Chau...mi correo aun te espera

10:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home