Ruleta Rusa

Esto no es una presentacion es apenas un desgarro de mi...para nadie, un giron que se dedique ni amar ni a satisfacer a ningun@. quien quiera continuar leyendo sepase que escribo para tenerme yo, para acordarme de mi antes de mutar en cualquiera o en la cualquiera que pudiera necesitar la proxima noche para disfrazarme. Aqui va.

Nombre: soledad

jueves, julio 28, 2005

los mares son un mar de oleaje que aveces me traen recuerdos y que recuerdos los que vuelan esta noche de donde hace tanto años se habian quedado durmiendo, recuerdos que me dan de imaginar y sugieren otros tiempos..................... creci con dos compañeros, sobrinos mios que llegaron a casa luego de una accidentada aventura con su padre (golpeaba a mi hermana que desarrollo una epilepcia gracias asus consatante violaciones y un golpe en la cabeza con una ventana mal intecionada cuando niña) ambos tienen casi mi edad y compartieron conmigo los juegos de la infancia, vieron mas de una vez mis crisis e hicieron estallar las suyas muy cerca mio. Yo sufria de depresion infantil, que se manifestaba cada cierto periodo, estas eran sabiamente tratadas por una madre aprensiba y supersticiosa, que me sometia a una especie de exorcismo con rudas y escrituras biblicas. espantaba mis demonios con violentos interrogatorios intenando encontrar al "causante" de semejante comportamiento anormal (los demonios nunca se marcharon y aprendi a utilizarlos en beneficio, o mas bien como aleados de esta alma sin consuelo) Mi madre lloraba consatantemente por mi, creyendose inacapaz de proteger a su criatura de los males mundanos, creo que por eso usaba ese tipo de metodos para expiar sus culpas (seguramente responsables de mi estado) yo y Andres (el mayor) somo unos naufragos, constantemente perdidos condenados a cargar con fantasmas. Siempre me senti orgullosa de mi sobrino: de las formas en que descargaba su furia con el mundo, de su capacidad destructiva, de su caracter indomable, de su valentia! eramos una buena convinacion, yo pensaba y el ejecutaba. quizas esta division fraguo en nosotros los temperamentos futuros. el es adicto a la pasta, se autodestruye vilolentamente, sin piedad ni por el, ni por el entorno. Yo lo hago mas lentamente, estoy atrapada por mis ideas, por mi mundo inventado, por las relaciones insanas, por mi promiscuidad, por mi juego insesante. Me encantaria que fuesemos capaces de retroalimentarnos, yo legarle mi "analisis situacional" y que el me prestase su valentia necia.

1 Comments:

Blogger Calameño said...

¡¡¡Mierda, mierda, mierda!!!...vamos amorcito, linda niña, ternura echa carne...tu puedes y lo que es mejor, tus gritos, que escucho desde que llegue a ti, lo unico que piden es salir de esa vida....vamos !!! yo te envio mi amor, mi afecto,mi mejores vibras, toda mi esencia con tal de que no te autodestruyas....Mi corazon llora por ti angelito lindo...cuidate ya?

9:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home