Ruleta Rusa

Esto no es una presentacion es apenas un desgarro de mi...para nadie, un giron que se dedique ni amar ni a satisfacer a ningun@. quien quiera continuar leyendo sepase que escribo para tenerme yo, para acordarme de mi antes de mutar en cualquiera o en la cualquiera que pudiera necesitar la proxima noche para disfrazarme. Aqui va.

Nombre: soledad

miércoles, julio 20, 2005

atrasada por poseida

termine el semestre que me hizo tiritar pensando que mi inteligencia (de la que me sentia extremadamente confiada) se habia hecho añicos de algun golpe de toxinas, creia a mi mayor orgullo muerto de un fusilamiento intensional de turbiedades. Pero lo analice con mas calma y descubri que la mitad del tiempo si no estaba carretiando estaba durmiendo y la otra mitad la repartia en escuchar musica y estudiar, por lo tanto, era normal que no rindiera como esperaba. en sintesis: pase todos los ramos ecepto por uno, que me hizo la vida imposible. Hace mas o menos 32 hora el profesor me llamo: profe: Tu eres Soledad cierto? su frase interrumpio mi efusiva celebracion por haberme sacado, al fin!, un azul en su ramo. me detube y trate de aparentar seriedad despues de semejante danza del triunfo. yo: si, por que?! profe: te felicito que?!! yo esperaba algun reproche por mi ineptitud en el ramo, por mi descuido no solo en las clases si njo en la vida. En mi desconcierto me quede callada mirandolo sin atreverme a preguntar si acaso se habia confundido de persona y habia una muchacha esforzada y responsable, quizas algo tonta, que estaba usurpando mi nombre. profe: sabes porque? yo: la verdad es que no me lo imagino profe: por que diste todas las pruebas y al final te lograste sacar un azul, serias una alumna excelente si fueras constante y un poco mas responsable.......yo podria regalarte unja nota y dejarte pasar me brillaron los ojos, una oportunidad para la niña. Recorde a mi papa antes de salir, cuando era aun mas niña. Preparaba mi cara de ternura y me en trelazaba a sus piernas haciendole cariño mientras le pedia un dulce, un juego, una cuantas monedas, que se yo. "en realidad papito, no me importa que me des la cosa es que me ofrescas algo" Esperaba que me pidiera algo a cambio y ya estaba evaluando hasta donde podria ofreser cuando continuo. Profe: pero como podrias ser tan buena alumna, no lo hare! lo unico que tienes hacer es ordenar las ideas cuando leo tus pruebas pareciera que estuviera leyendo a alguien que esta poseida por el diablo. cuando me dijo eso no pude evitar pensar que quizas en algun aspecto tenia razon,que lo quisiera o no, estaba encubierta por una persona que no era yo y que me reservaba para algun futuro lejano. Que si existiera el diablo yo setria una de las primeras inscritas en sus listas negras y que seguramente el infierno me seria grato, me encontraria con amigos perdidos y muertos en vida. o abririamos juntos las puertas de los antros de la perdicion para que la lujuria y la vanidad inundara a los entristesidos mortales opacados por los sueños no cumplidos de felicidad. en fin me alegro que alguien en esos suburvios dijioera algo que me parecia acertado de mi, aunque tuve el deseo irresistible de arrancarle los ojos cuando dijo que me haria atrazarme un año solo por que creia que podia ser mejor.

2 Comments:

Blogger XMala said...

joder, ejem
vaya putada

11:51 a. m.  
Blogger Calameño said...

jajaja...se cosecha solo lo que se siembra....si vives en funcion de algunos,para no decir todos,los pecados capitales, ni modo que no te comparen con una diabla y vayas al infierno.
Igual alguna vez fuiste angel (sorry por el nombre)...digamos mejor, angelito y se noto cuando recordaste a tu padre....Ves?...en el foooondo eres tierna...jajajaja
Un beo y cuidate ya?

9:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home