Ruleta Rusa

Esto no es una presentacion es apenas un desgarro de mi...para nadie, un giron que se dedique ni amar ni a satisfacer a ningun@. quien quiera continuar leyendo sepase que escribo para tenerme yo, para acordarme de mi antes de mutar en cualquiera o en la cualquiera que pudiera necesitar la proxima noche para disfrazarme. Aqui va.

Nombre: soledad

lunes, julio 18, 2005

Vacaciones

me voy al fin!!!! lejos, lejos, lo mas lejos posible de mis vicios santiaguinos, de mis responsabilidades y compañias, de cualquier peligro que me persigua. dejare por un tiempo mi pueblo del olvido y procurare tomarme las vacaciones que necesite meses atraz. me alegro!.................. es mas, suspiro con alivio, no presisamente por viajar, sino por que me siento mas liviana, quizas hasta libre de mis amenazadores fantasmas. y este no es un escape, es el descanzo merecido luego de una turbulenta batalla donde hubo mas de un muerto (que n eran de los muertos vivos que entierro en las mañanas ) me parece que ya he terminado de derrumbar algunos sueños, y que si bien conservo las ruinas y me veo incapas de diseminarlas, no me pesan, al contrario seran testimonio para otras epocas, donde necesite de mi pasado para comprender mi presente. esta. la historia pasada, fue martirio y ahora es maestra, espero que las consecuencias no sean peores de lo que me imagino, en otras palabras espero tener suficiente vida para disfrutar de las lecciones aprendidas. creen que voy a cambiar de vida?................ni cagando! di vuelta la pagina y me voy de vacaciones eso es todo, que se prepare el mundo para mi triunfal regreso

2 Comments:

Blogger Mauricio Fredes said...

Q furia, le creo a tu nombre de pila y sálvece la ciudad de los piues de esa furia poética q desplegas al mango... hay algo familiar en tus colores...

10:19 p. m.  
Blogger Calameño said...

mmmm Darwin no fue el que hablo de la evolucion de la especie.Quizas tu seas un eslabon en los cambios de la nuestra...??

Y quien cantaba...cambia todo cambia..Una argentina creo...
Besos, cariños, calidez y ternura para ti.
Sinceramente

9:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home