Ruleta Rusa

Esto no es una presentacion es apenas un desgarro de mi...para nadie, un giron que se dedique ni amar ni a satisfacer a ningun@. quien quiera continuar leyendo sepase que escribo para tenerme yo, para acordarme de mi antes de mutar en cualquiera o en la cualquiera que pudiera necesitar la proxima noche para disfrazarme. Aqui va.

Nombre: soledad

viernes, julio 08, 2005

Confesiones

el tiempo que he estado sin escribir no a estado excento de novedades, es mas creo que habia mantenido silencio para evitar el tener que nombrar una realidad a la que me sentia ajena, mientras el mundo trataba de arrastrarme yo me mantenia sumida en una batalla que me era imposible reconocer. Es dificil olvidar cosas que antes quisiste, con todo lo que implica "olvidar" abandonar a su suerte, las texturas y olores, las caricias, los sonidos, las miradas (la mayoria, no todas, miran igual) es peor que aniquilarlos, quedan en el tiempo las manchas de sangre. cuando olvidas todo desaparece como si jamas hubiera existido, extirpas de tus entrañas tus momentos de gozo (cualquier gozo, no solo sexual) cercenas del mundo un Tiempo cargado de ti y dejas el Espacio vacio. ¡¡¡voy al olvidarlo todo!!! ok. en palabras simples: esta muchacha esta enamorada de una mujer adulta demasiado cargada de confusiones y vacia de sueños, entre humana y androide al servicio de su amo. callo enferma sin querer uno de esos dias en que seguramente entrava demasiado aire por la ventana y el virus de ese sentimiento corrosivo se colgaba al aire. Esta, la muchacha en cuestion, cometio la estupides de amarla un tiempo considerable, de enredarse cada vez mas entre sus brazos que le parecian fuertes ramas protectoras; de mirarla padecer sus enfermedades cerca de ella, contaminando su ambiente. y es que la muchacha ignoraba que se le habia envenenado la sangre y hacia caso omiso de sus inequivocos sintomas, se creia invulnerable e inflaba el pecho de valentia ante los miedos de la mujer. mas de una vez supo de sus amantes, con descripcion incluida y una de esas noches fue expectadora de sus gemidos de placer debajo del cuerpo de un hombre....sentia el un frio martirizador mientras tocaban en la radio: "y preparas la cama para dos" despertaba ratos y se obligaba a dormir, pero los sueños no la rescataban, hay cosas que simplemente son ciertas a pesar de ti, sobre ti, quieras o no afrontarlas no puedes huir ni esconderte. fueron tiempos en los que me converti (que el termino se interprete como se desee) si antes la noche era solo la continuacion del dia, donde ciertamente hacia travesuras, esta vez me raptaba, todas y cada una de ellas tenia un efecto afrodisiaco, autodestructivo y destructor. temblaba bajo nuestros pies (fred siempre como mi compañero de aventuras) el suelo que pìsabamos, podia llover del cielo alcohol, pues estabamos dispuestos a beberlo hasta extingirlo de la faz de la tierra. se escaban incontrolabres de nestros cuerpos los impulsos deseosos de placer. mas de alguna vez tubimos sexo con dieferntes personas en la pista de nuestro "fetiche" y cuando no encontravamos una presa apropiada nos revolcabamos juntos para no perder la costumbre (los mejores besos que he probado son los de Fred) A Fred no lo veo hace meses y hace mucho que deje de frecuentar nuestro fetiche, no por falta de ganas sino de tiempo y compañia...No tengo amigos, somos pocos en el mundo, es dificil encontrarnos y creo que es mejor asi. En cuanto a la mujer: le dije que la amaba mirandola a los ojos, fue infernalmente dificil...............................y creo que con eso termina esta parte de la historia......ya me canse de tanta sinceridad bueno, pasando revista mas o menos ha pasado lo siguiente: la sed de besos esta intacta y no puedo contener, a pesar de la tormenta interna, que se me caigan las caricias. Mi ultimo chiste fue en un pub de mi pueblo del olvido donde, delante de toda la universidad, bese a una amiga bastante cercana, fue de forma efusiva claro, no puede ser de otra forma tratandose de mi. Regrese a casa esa noche sin mi memoria y a la mañana siguiente solo creia haber tenido un esquisito sueño (si lo confieso: no recuerdo el sabor el sabor de sus labio pero sentisa en el pecho una ustancia calida al intentar revivir alguna imagen). No me hablo durante dias y aun no es completamente capaz de mirarme a la cara.

2 Comments:

Blogger Calameño said...

Bueno chiquilla, nada que decir, las palabras lo dicen todo. Buena catarsis.Espero que ayude en algo.Espero que la brujula este dando menos vueltas en forma alocada,que antes.
Pobre niña victima esa, la de tu pueblito en que estudias ahora. No tienes compasion. Es una virtud tuya?
Y de ella, bueno, tengo prohibicion de hacer de celestino asi que me guardo mi opinión.
Estoy ahi. Solo llama y te atendere.
Bye

7:52 p. m.  
Blogger Calameño said...

meh..ya habia andado por este post...y el otro porque no lo habia leido?...censura?
besitos y ...bueno tu sabras que haces...chau

9:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home