Ruleta Rusa

Esto no es una presentacion es apenas un desgarro de mi...para nadie, un giron que se dedique ni amar ni a satisfacer a ningun@. quien quiera continuar leyendo sepase que escribo para tenerme yo, para acordarme de mi antes de mutar en cualquiera o en la cualquiera que pudiera necesitar la proxima noche para disfrazarme. Aqui va.

Nombre: soledad

viernes, abril 01, 2005

Puta

soy una puta.................lo habre dicho antes con seguridad, iva a contar la historia de mis $1700 pero recorde bastantes dineros tambien salidos de sabanas calientes, es raro, las camas de mis amantes son magicas de ellas se extraen vasos y vasos de acohol; yerva, en menor medida, que plantamos juntos en el colchon; billetes varios; algun@ amante anexo que inevitablemente se une al club de los desadaptados, de los malamados que viven de "fluidos ajenos"; comidas: suntuosas, extravagantes, simples, o hambrunas que nutrimos de sexo. Es curioso pensar que ahora me jusgue precisamente por $1700 que es una pequeñes. Es aun mas patetico que ahora recuerde, tambien con culpa!, que esas ganancias varias he ido a gastarlas con las gentes mas angustiosamente enfermas, como lo son mis santas devociones.