Ruleta Rusa

Esto no es una presentacion es apenas un desgarro de mi...para nadie, un giron que se dedique ni amar ni a satisfacer a ningun@. quien quiera continuar leyendo sepase que escribo para tenerme yo, para acordarme de mi antes de mutar en cualquiera o en la cualquiera que pudiera necesitar la proxima noche para disfrazarme. Aqui va.

Nombre: soledad

jueves, marzo 31, 2005

Hoy me mire al espejo y me descubri mirando a una mujer, con la cara limpia- me tome el pelo hacia atrás con un pañuelo- Los ojos triste, de adulta por no decir de vieja (“de 30”.......es broma) Mire hacia adentro y vi tantas vidas que preferi dejar de mirar. Me concentre en mis caderas, mi cintura y mis pechos, conclui con satisfaccion que las muchas noches de amor habian teniado algunos buenos resultados...........me desee, quize traspasar el cristal y tocarme, acariciarme el rostro, intentar desnudar a esta mujer que me atemorisa (como lo hace con los demas) con la mirada y apacigua con la sonrisa, ganada o arrancada (en el transcurso de este tiempo que no me he detenido a mirarme) de las alegrias pasajeras (quizas de que bus!) La niña que mire hace 5 años no tenia colgada la misma en los labios. Uice besarme y luego de regalarnos unos cuantos ....................NO! muchos orgasmos...........muchos, de los que espantan a las palomas de los tejados, hacen vibrar los vidrios, despiertan a los vecinos que aplauden en la mañana, martirizan a lo amantes que no tienen "el gusto" Abrazarla cubrirla con mi cuerpo hasta que se duerma en mis brazos besarla tantas veces verla dormir, despertarla con desayuno en la mañana, una rosa en la almuada un besito en los labios..................JA!! si soy tan simple y no tengo mucha iamginacion pero si muchas ganas de amarla.............¿me podre desdoblar? "lo que uno escribe se hace realidad ??????" a cuantos de ustedes les gustaria construir en sus vidas lo que solo tienen en el blog .............y cuantos tienen esaa suerte???????????????????