Ruleta Rusa

Esto no es una presentacion es apenas un desgarro de mi...para nadie, un giron que se dedique ni amar ni a satisfacer a ningun@. quien quiera continuar leyendo sepase que escribo para tenerme yo, para acordarme de mi antes de mutar en cualquiera o en la cualquiera que pudiera necesitar la proxima noche para disfrazarme. Aqui va.

Nombre: soledad

jueves, marzo 17, 2005

P muy desordenado

Estaba esperando un correo donde me dijieras que ha pasado con la hora de ESO y saber si llamaste a Fred........ eso es a medias cierto....... Estaba esperando cualquier palabra para no tener que sentirme tan a la deriva y poder afirmarme en lo que me quedara de ti, para tener una escusa para decirte que te extraño y no obligarme a desaparecer inevitablemente de tu lado. Es cierto todo se va nos marchamos nosotros tambien, todos a medias convensidos del porvenir que traera el cambio, mas de alguno con la cabeza gacha de resignacion......"y una sonrisa en los labios" Hoy, o hace algunos dias que me saben amargas las sonrisas y prefiero pensar que la vida tambien se siente debil de tanta indesicion y silencio, lloro solo aveces y me compadesco mas de esta por dejar que todos nos marchemos, lloro menos por que me estado dando el tiempo de consolarla y al mirarame al espejo paresco mas fuerte que de costumbre, Lastima! me gustaria sentirme mas niña menos revestida de un convencimiento externo que encierra lo que pude haber dicho y calle, la resiganacion de marcharme con las manos vacias. habia escrito que ya no tenia miedo, que me daba mas miedo no tenerla. Me gustaria escribir teniendo la certeza de que no leera pero como se que no tendre esa suerte no confesare que ya me habia convensido de afrontar las circunstancias, que esta, señoras y señores iba a ser la apuesta mas voluminosa que podria poner sobre la mesa desde que me envarque en esto de jugar al vivir o morir, que mis noches al contemplarme apostar hubiesen susurrado de asombro, que mis muchos muertos vivos iban a lebantarse de sus tumbas para contemplar el nuevo desafio. En el revolver hay mas balas que espacios vacios, lo se!! lo observo en mi mano y siento su peso, miro hacia la puerta y veo la noche callada, solitaria, aspiro del humos de los cigarros de mis expectadores de miradas ansiosas, mas de alguno pensara que desistire que no vale la pena el riesgo......Tu! sabes que hay en la mesa?! no voy salir y lo digo como un desafio para quien me mire por entre la cordura y el recato, la moral y el miedo: si este es el nuevo juego que debo jugar ¡estoy dispuesta! no tengo nada que perder ya llore su perdida. Este no es un sece de la aventura es la nueva puerta a peligros mas divertidos que no solo te ponene en peligro fisicamente, un disparo en la cien ya no es nada, las balas de mi revolver ahora tambien amenazan con aniquilar el espiritu.