Ruleta Rusa

Esto no es una presentacion es apenas un desgarro de mi...para nadie, un giron que se dedique ni amar ni a satisfacer a ningun@. quien quiera continuar leyendo sepase que escribo para tenerme yo, para acordarme de mi antes de mutar en cualquiera o en la cualquiera que pudiera necesitar la proxima noche para disfrazarme. Aqui va.

Nombre: soledad

jueves, marzo 03, 2005

Rabia

tengo mucho que decir y demasiada rabia para alcanzar a articularlo........(no solo la rabia es lo que me limita) podriamos quizas empezar analisando las circustancias objetivas........"decir por ejemplo.....que el dia fue un asco, o que frecuentemente tengo dias asquerosos que me empeño en no notar. Ja!......hoy me postergaron como, como una cita asegurada , como yo lo he hecho muchas veces....con la confienza del que esconde el hueso sabiendo que no tendra mayor problema en encontrar el mismo hoyo...........Que asco!!! Me hiere el orgullo, el ego, como quieran llamarle a la cosa esa, que hace que se te revuelva el estomago.........He descubierto este ultimo tiempo que tengo impulsos psicopaticos pero de los peligrosos que amenasan con terminar con la vida de personas cercanas a las que luego me arrepentiria de haber asaesinado, sin compasion a puñaladas una tras otra sin descansar hasta terminar jadeando sobre el personaje en cuestion, sentir como se unde el cuchillo enterrarlo con lentitud, abrir el pecho en dos y meter mi mano para urgar dentro, estrujar sus entrañas con mis dedos, sentir su corazon dentro de mi mano........y arrancarlo dejando hecha giron sus arterias...........y "con el corazon en la mano"....jajajja pero no mio que quede claro, lanzarlo lejos, que el ruido de partir el aire suene mas fuerte que mis gritos de desaogo....................... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yayaya, estoy algo mas tranquila pero esta condicion no me deja montarme sobre mi presente al contrario me atormenta con mi pasado, uno que no quiero recordar, que me esfuerso por aniquilar con penetraciones de otra indole, un pasado de mierda que me persigue sin piedad que tiene varios rostros (no demasiados) este es el culpable, este!! el que todabia recuerdo antes de tener sexo a oscuras en una disco, en el baño de un bar en la casa de culquiera que me ayude a tratar de olvidar ESTE pasado, Que me deja desprotegida, demasiado niña para jugar a cazar, demasiado enrabiada para atraverme a disfurtar de alguna ternura, demasiado revolcada y desecha por..............en fin! espero que a la mañana todo este mejor.