Ruleta Rusa

Esto no es una presentacion es apenas un desgarro de mi...para nadie, un giron que se dedique ni amar ni a satisfacer a ningun@. quien quiera continuar leyendo sepase que escribo para tenerme yo, para acordarme de mi antes de mutar en cualquiera o en la cualquiera que pudiera necesitar la proxima noche para disfrazarme. Aqui va.

Nombre: soledad

martes, marzo 08, 2005

cambio?

Ya en la universidad y atormentada por las pesadillas de la primera noche, la bienvenida fue digna de mi, o yo cree mi reconocimiento de zona o como se le pueda decir o llamar a lo siguiente: Luego de la universidad caminamos todo el primer año (la mayoria mayor que yo) a la casa de una compañera, lejos del hogar materno, ubicado en otro lugar del pais y con un tiempo que seguramente a todos-por lo menos de primero- nos mortifica Señores: Adivinen con que se pasa el tiempo!!! Comenzo la ronda y las risas los golpeteos de espalda, luego de las preguntas pertinentes la segunda ronda y nos siguieron las confesiones, las miradas complices, las nostalgias y la soledad de las noches ............HA! claro! los roces algo provocatibos, el alcohol ya hacia efecto y amenazaba con cobrar alguna victima-sinceramente me gusto, o siendo aun mas sincera, no me gusto, me dieron ganas de acostarme con una compañera, solo una vez-los mas recatados comenzaron a abandonar el barco (ante el inminente undumiento), me levanta y coordialmente me despedi, como corresponde a una dama seria (santiaguina?) -NO!! no te vallas quedate un ratito mas!! Trate de objetar, aunque nadie lo crea, me reuse, me ise la dificil y no era para disimular -Pero no te preocupi, quedate porfa. OK. ante tan insistente invitacion no podia negarme, ubiera sido ofensivo y por lo demas bastante egoista negar mi necesaria precencia al mundo. Se comenzaron a caer los besos encima de la mesa y aun tenia puesta la memoria en la espalda, ya me ardia la piel, me urgia la necesidad de un cuerpo (cualquiera!!) que llenara mi cama esta noche. Uno, dos tres, hasta donde puedo seguir contando?, no no me acoste con tantos pero si bese a muchos, el problema es que no se ni con cuantos ni con quienes me acoste. Pucha! no te ise caso, no se como reprochar a este cuerpo malcriado. Ja!!, y yo que prometia cambio, sera la infeliz insistencia natural que me arrastra, presa para siempre de impulsos irrsistibles, incontrolables, inconcientes.......ayer me pase por el culo la consecuencia.......y otras cosas.