Ruleta Rusa

Esto no es una presentacion es apenas un desgarro de mi...para nadie, un giron que se dedique ni amar ni a satisfacer a ningun@. quien quiera continuar leyendo sepase que escribo para tenerme yo, para acordarme de mi antes de mutar en cualquiera o en la cualquiera que pudiera necesitar la proxima noche para disfrazarme. Aqui va.

Nombre: soledad

viernes, marzo 04, 2005

P Culpogeno

Por que sera que somos tan diferentes, me siento desadaptada del resto de la humanidad (aunque esa pueda parecer una sobervia pretencion, palabra que es cierto) la gran mayoria sentiria culpa al golpear a alguien, al destruir propiedad publica o privada, al emborracharse en un lugar peligroso, al evitar un compromiso o al tener sexo sin amor......A mi (feliz o terriblemente) no me afectan esas culpas comunes, es mas creo que en la mayoria de los casos que he nombrado me sentiria satisfecha de mi magistral actuiaccion de astucia (aunque paresca de lo mas ridiculo) A mi me atormentan culpas cotidianas............y hoy especificamente me martiriza mi enojo de la noche anterior, tendre que pedirle disculpas al mundo por permitirme tener rabia y manifestarla en menor medida, por reprimir mis impulsos de forma angustiosa.......................por existir y no ser plenamente feliz por eso, por contaminar un poco mas el espacio saturado de stres y demencia ( los demas se lo permiten a sus anchas) en especial: disculpa por haber hecho tu noche mas pesada de lo acostumbrado