Ruleta Rusa

Esto no es una presentacion es apenas un desgarro de mi...para nadie, un giron que se dedique ni amar ni a satisfacer a ningun@. quien quiera continuar leyendo sepase que escribo para tenerme yo, para acordarme de mi antes de mutar en cualquiera o en la cualquiera que pudiera necesitar la proxima noche para disfrazarme. Aqui va.

Nombre: soledad

lunes, marzo 21, 2005

no deberia decirte

no te voy a decir mas que "te echo demenos" ni que "te quiero mucho" despues de todo la rutina se ha vuelto monotona, tampoco deberia decirte que esta semana, como las otras, voy a dibujarte en mis sabanas y antes de dormir te enviare un beso que no recibiras, que negare haber mandado. No te dio que el rpoximo brindis sera por ti, gota aota ira desapareciendo la descencia y el pudos y a soledad (ho! paradoja) sera habismante, una franja que me separe de mi cerpo desnudo, con el espacio de mi cama cubierto......Cuando no beba y me dicida a cazar voy a revolcar mis ganas por las murallas sosteniendo los besos para que no caigan sobre mi cama. Menos te voy a decir que me imaginare tus noches, que mi olfato (desarrollado por la constante caza y mi poca precaucion) rastreara (aunque trate de evitarlo) tus "andansas de hembra en celo" Me reuso a decirte que quiero tocarte....por todas partes y a la vista de quien quiera ver, que me reuso a perderte y sin embrago te dejo: acostada en tu cama de muchos recuerdos y el desorden de tu piesa....y tu vida, que te niegas a ordenar por quien sabe que razon, por no tomarte la molestia, por no sentir que el orden que le diste a las cosas no tienen sentido. Te dejo a ti y ami deseo de tenerte, aun lucho por guardar mi entrega en la maleta para que no se me quede revoloteando en estos lares pues si no te cae a ti encma puede llegar a las manos de un..........."iresponsable" Mejor me callo mis ansias de verte feliz y con una vida para ti no completamente para los demas, espontanea, sin culpas y de la mano de alguna esperanza raquitica (es lo que hay) En definitiva no deberia decirte que mi vida sigue siendo mia pero lo que te di puedes quedartelo, que te dedique varios dias y seguramente un pedaso de mi piel .......y algo mas se me quedo en tus dedos. Jamas se me ocurriria decir que nisiquiera me importan tus miedos, tus verguenzas......Angel o algun pasado que cargemos irremediable y martirizantemente a la espalda. Tampoco dire que este donde este me hubiese gustado estar contigo. Y esto no me suena a lamento es un grito para despertarme los pasos y volver la mirada tosca, inquebrantable. Uno que cubra mis brazos y mi conciencia con renovadas fuerzas "¿no hay vuelta atraz?" ¡NO! me alegro, me gane la fortaleza de haberte tenido. La sorpresa de una mitad desconocida y una sepultada....mujer y niña como nunca antes Un beso y..................gracas por todo PD: Te deseo..................un sueño para que te lo cuentes antes de dormir