Ruleta Rusa

Esto no es una presentacion es apenas un desgarro de mi...para nadie, un giron que se dedique ni amar ni a satisfacer a ningun@. quien quiera continuar leyendo sepase que escribo para tenerme yo, para acordarme de mi antes de mutar en cualquiera o en la cualquiera que pudiera necesitar la proxima noche para disfrazarme. Aqui va.

Nombre: soledad

jueves, mayo 12, 2005

llegue aqui como sonambula supongo que me trajo mi inestabilidad. estoy viviendo en el limbo *como nina no bautizada( en la frontera donde nada existe con la poca certeza de salir de ahi he llegado hasta este oasis donde se fingen amigos en la red. ahora necesito un amigo, nisiquiera soy tan exigente como para pedir ese que camine contigo me bastaria con uno que me escuchara y aconsejara, mer abrazara y tubiera bajo el brazo un proyecto para emprender. El otro dia me encontre con francesca, se me olvidaba que nos llevabamos tan bien, despues de todo fuimos amigas un buen tiempo, me pregunto por mi vida y no tube reparos en contarla con detalles varios, mientras hablaba me miraba con disimulo, con rabia hasta pude ver en sus ojos ciertas ansias de algo que no preciso aun, me dio gusto la situacion y entre broma y broma le prometi una noche, de esas noches que no se repiten y que terminan con estallidos orgasmicos......... otra cosa novedosa: decidi devolver unas llaves que estimaba, de todas formas no me sirven llaves de puertas con cerrojo donde ya no descubro la desnudes de tu alma ja que injusto poruqe sin embargo yo no desnudo la mia, sin embvargo ya no queda que desnudar la vida me ha dejado desnuda y sin palabra me permitire robarme una frase inadecuada: la realidad supera mis letras. en fin la vagancia por internet me regala un msn de amigo asi que por hoy me quedo callada

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

MMMM....ME PARECE QUE AUN ANDAS DEMASIADA CONFUNDIDA, SIN BRUJULA NI ANCLA VISIBLE.
¿qUE QUIERES?...AMIGOS REALES?...VIRTUALES?...O SOLO QUIERES OIR LO QUE NO QUIERES HACER.
¿TANTO TE CUESTA ARMAR UN PROYECTO DE VIDA?...¿ALGO SIMPLE?...DESPERTAR, IR A LA U, ESTUDIAR, DORMIR....MAS SIMPLE DONDE NO?
DEJA TRANQUILA A FRANCESCA Y QUEDATE TU TRANQUILA.-
VENTILATE, PRACTICA LA VENTILACION AEROBICA...CAMINATA, BICICLETA,ETC.
DESINTOXICATE!!!!
CARIÑOS DESDE CALAMA. MANDRAKE
PD: CONTESTA AL CORREO MEJOR.EL SABADO TE ESCRIBI

8:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home