Ruleta Rusa

Esto no es una presentacion es apenas un desgarro de mi...para nadie, un giron que se dedique ni amar ni a satisfacer a ningun@. quien quiera continuar leyendo sepase que escribo para tenerme yo, para acordarme de mi antes de mutar en cualquiera o en la cualquiera que pudiera necesitar la proxima noche para disfrazarme. Aqui va.

Nombre: soledad

sábado, julio 23, 2005

nvo. Miembro

hace algunos dias le mostre el blog a una nueva amiga, o conocida o compañera de viaje o como sea, que importa. Se creo un blog y supongo que no tardara en ser parte del club de desadaptados, ella lee mi blog y siceramente estoy algo asustada. Es excelente creo que les gustara este nuevo miembro, seguramente nos sorprendera con su lucides, tambien es de esas minorias que mueven el mundo, que de tanto vacio interno llenan el espacio. pd: saludos a donde estes estupida.........y demorate menos en mandar el blog, que tengo ganas de leerte.

1 Comments:

Blogger Calameño said...

jajaja...a mi me llamo la atencion esa estupida perdida cuando la vi en el blog de tu amor. Trate de entrar a su blog, pero solo aparece su profile. Escribi a alguien a ver si tiene su correo y ver que pasaba con su blog, pero lo unico que pasa , es que aun no saca su primer post jajaja...mas perdida donde....!!avispate aguenaa!! (frase del guru Bonvallet)....Si es ella...bien venida y apurate pa leerte poh...ya tenis dos lectores seguros..la acida esta de la Sole y yo...el señor centradito de buena familia y todas esa weas de la societeé jajaja...
Besos niña linda...

9:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home