Ruleta Rusa

Esto no es una presentacion es apenas un desgarro de mi...para nadie, un giron que se dedique ni amar ni a satisfacer a ningun@. quien quiera continuar leyendo sepase que escribo para tenerme yo, para acordarme de mi antes de mutar en cualquiera o en la cualquiera que pudiera necesitar la proxima noche para disfrazarme. Aqui va.

Nombre: soledad

sábado, julio 23, 2005

La Muralla

El lugar en donde estoy tiene un olor particular, huele a miseria, a arina de pescado, a polvo que se imprecna en los poros mezclandose con el sudor de los hombres mansillados, es un olor que reconosco hasta con cierto cariño, el olor de lo particular, que lo diferencia de los otros espacios recorridos, que me da la senzacion reconfortante de saberme a cada momento, alejada de mi cotidianidad. El espacio puede cambiar, el lugar, el paisaje,. la compleja relacion que se da entre el mundo de los hombres y la naturaleza ya doblegada, los rostros y hasta los olores. Cambia por eso el hombre?? se siente mas liviano o mas pesado el aire ? se recubre de una atmosfera diferente el juego macrabro entre los sentimientos y la conciencia?........deberia decir que si, que en algo influye el marco espacial, que es una regla de la geografia.......pero señores. me paso la geografia por la raja! y declaro ser la misma desolada que partio hace algunos dias. mierda! como agovia la soledad, aqui o donde me encuentre, no importa la compañia, poco me demoro en sentirme asficciada y buscarme entre calles que no conosco. si estoy sola me desespera la distancia de algun cuerpo, si estoy con alguien siento que limita mi capacidad de expresion. me siento impotente ante un mundo absurdo y un vacio interno al que es tan dificil mirar que procuro el constante movimiento, en cuanto me aburro de alguien o de algo procuro cambiarlo sin demora ni compacion. Asi vivimos (existen muchos como yo) siempre al borde del avismo, posados solo en un pie, haciendo equilibrio hacia uno u otro lado segun sople el viento. Estamos frente a una muralla infranquiable, mirando a traves de una ventana prometedora que nos engaña con el futuro vacio, bajo mis pies una escalera sin vuelta atraz, atraz esta el vacio, tiembla, se remese el suelo (donde siempre hay posibilidad de seguir cayendo, "crees que ya no puedes llegar mas abajo? no te equivoques: siempre hay algo peor esperando a atacarte") se derrumban despacio las escaleras ante las combulsiones de un mundo en insesante cambio. -voy derribar la muralla!! -no hay nada detras -antes habian escaleras ya no las hay solo queda la ventana que muestra el siguiente paso a ...............la nada! -no voy a saltar al vacio! crees que te queda otra oportunidad? te crees suficientemente capaz de forjar una salida a traves de esta ventana que solo te ofrece otra muralla y otra y otra y otra y muchas mas, siempre con la misma ventana que asemeja una esperanza y las mismas escaleras que se derrumban bajo tus pies dandote la oportunidad de elegir......... -elegir que?! es simplemente llegar al mismo vacio, empujada por el temblor, guiada por el esfuerzo de tus puños al derribar la muralla o la desolacion de la deseperanza al saltar. tuve este sueño en un momento algo complicado de mi vida y se ha vuelto un himno de los desadaptados, creo que grafica bastante bien la vida, o nuestra vida,esta bien: solo la mia, pero dejenme sentirme algo acompañada pensando que en algun lugar del mundo existe otr@ como yo.

1 Comments:

Blogger Calameño said...

mmmm vi solo 3 faltas ortograficas...vas mejor. Te recomiendo que escribas en word primero y despues de corregir lo copies en el blog....la gente siempre se fija...y como aun te queda algo de neurona...
¡¡¡OTRA COMO TU!!!!?????.saaaaa no sera mucho? jajaja...seria un milagro niña...tu eres unica...tu ADN es único...no sueñes mas...vive y vive mejor...te lo mereces....chau...recibe mi calor..

9:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home