Ruleta Rusa

Esto no es una presentacion es apenas un desgarro de mi...para nadie, un giron que se dedique ni amar ni a satisfacer a ningun@. quien quiera continuar leyendo sepase que escribo para tenerme yo, para acordarme de mi antes de mutar en cualquiera o en la cualquiera que pudiera necesitar la proxima noche para disfrazarme. Aqui va.

Nombre: soledad

domingo, enero 22, 2006

ok, no me queda otra que aceptar, aunque no se con que objetivo.............creo que me da gusto enumerar mis raros habitos..........ahi van: 1.-reflecciono sobre todo, incluso sobre como debo cruzar una calle 2.-cuando camino por la calle, observo hacia dentro de las casas por las puertas y ventanas. me gusta imaginarme sus vidas, inmiscuirme en ellas..................me encantan las vidas ajenas 3.-me gusta besar, tocar u oler lugares poco comunes, es que me gusta todo TODO por que no esplorar esos lugares que los demas desprecian 4.- necesito vagar....................viajar mucho, o caminar por ultimo por muchos lados, es que tengo el corazon gitano y no me acostumbro en ningun lugar 5.-nunca me enojo, cuando lo hago solo me callo y luego se me olvida. las invitaciones las hare mas tarde .

2 Comments:

Blogger Calameño said...

Gracias.
Si alguna vez quieres venir al norte..me avisas ya?...
Yo en febrero ire a Iquique de vacaciones...Cuidate.Escribeme. Extraño tus letras.

1:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »

4:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home