Ruleta Rusa

Esto no es una presentacion es apenas un desgarro de mi...para nadie, un giron que se dedique ni amar ni a satisfacer a ningun@. quien quiera continuar leyendo sepase que escribo para tenerme yo, para acordarme de mi antes de mutar en cualquiera o en la cualquiera que pudiera necesitar la proxima noche para disfrazarme. Aqui va.

Nombre: soledad

jueves, septiembre 15, 2005

fantasma

"Andres" eramos niños, de esos que no existen por que no son de nadie y aprenden a lidiar con sus vidas demasiado temprano para terminar largandose...........a camninar................ sin destino, si alguna vez lo tubinos nos lo robaron. hermano, te acuerdas? quieres acordarte? o vamos a seguir pretendiendo que no existio, vamos a seguir tratando de articular nuestro lego roto.........."pòrque dejaste que me tratara asi?" silencio! esa fue la respuesta y una mirada angustiosa, la culpa (que yo no tengo, seguramente tu tampoco) en esos ojos, en los nuestros, en las pesadillas de infancia, revolcandose con nosotros en las sabanas. golpeaban las murallas, escuchabas tu tambien los alaridos? te levantaban tambien del lecho para asotarte contra nuestro closet? te perseguia esa cancion? esa la que estaban tocando!. aun cuando la escucho me pongo a llorar, ruedan las lagrimas tibias de lastima, como si esa niña, demasiado indefensa fuera otra, como si ese niño postrado con las muñecas amarradas fuera otro. tengo miedo sabes, recorde como temia entonces. no quiero buscar mas alla..............hay algo peor lo se! tambien tu, no nos vamos a aventurar a descubrirlo. "Andres Andres"

cual es tu secreto? de todos el peor! el que no te cuentas ni a ti mismo, que olvidas hasta que salta al cuello como una bestia mal oliente para clavarte los colmillos.
...................que te diga el mio? NO!!! tengo miedo puede escaparse y comenzar a mordernos