Ruleta Rusa

Esto no es una presentacion es apenas un desgarro de mi...para nadie, un giron que se dedique ni amar ni a satisfacer a ningun@. quien quiera continuar leyendo sepase que escribo para tenerme yo, para acordarme de mi antes de mutar en cualquiera o en la cualquiera que pudiera necesitar la proxima noche para disfrazarme. Aqui va.

Nombre: soledad

martes, octubre 25, 2005

Roto

ayer en la noche me desdoble. me separe de mi cuerpo y camine hacia escenas pasadas. pude ver a los mismos personajes de hace meses atras (4) situados en la misma mesa (la de Angel) el cuadro era identico a los anteriores: la habitacion casi desnuda, los seres demasiado protegidos por nuestras corazas metaforicas (estamos acostumbrados a leer entre lineas, a jugar con el lenguaje y las miradas , y las ormonas concientemente liberadas) musica insinuante, musica !, para que ella diga lo que los cuatro nos guardamos. La angustia apretando las gargantas. Angel asfixiado camina de un lado a otro maquinando, en su mente, el carrete que se encuentra detras de la puerta (evasion) "salvame" Anais a punto de llorar, conteniendo el solloso, autoflagelandose con recuerdos que guarda desde siempre, con los cuestionamientos constantes que debe hacerle su subconciente y ella procura mantener callado para sobrevivir. Fred.....................habla........................... sufre sin sufrir se siente perturbado por el espacio y no se da cuenta, no tiene las herramientas. El tema es simpre parecido: "el mundo de la vida, ese que no se estudia en las aulas, se aprende revolcandose" Yo por lo general beberia tambien con angustia, jugaria a hablar sin hacerlo en realidad, bridaria por la felicidad perdida.....................pero ayer era otra, era Esta! que ya no es ni la niña perdida ni la bestia sedienta de venganza. el circulo esta roto.ya no somos los mismos, ya no pàsa lo mismo entrer nosotros, Fred ya no es mi tabla de salvacion, cuando nos miramos solo vemos a nuestro mejor amigo ya no la posibilidad de una vida normal ..........juntos! Anais ya no es la aguja perturbadora, la adiccion destructura, mi rabia ya no se personifica en esta mujer. Si, todabia ama a Angel...............pero el amor arrastrado a furza a traves del tiempo es mas terrible, le raspas las iluciones que dejas tiradas en el camino, queda vacio de sueños y solo queda...la dependencia, la inseguridad, la angustia, el descontrol, la rabia, la pena....................y un sin numero de sintomas que denotan esta efermedad mental (Y LA CLINICA DE REABILITACION CUANDO???!!!................la humanidad la necesita) Anais ya no me desea y si es que lo hace (me corrijo: si lo hace!) es tambien del deseo vacion, hueco (como juan carlos.el muñeco que vive con Angel, como Angel, Como Anais, como Fred, como Yo) este circulo es un gran hoyo.con un final tragico y el que no se encuentra por encma de el esta destinado a sucumbir tragado. TIC-TAC ................arranquen mis queridos personajes...la escalera se derrumba. y ustedes aun estan sobre ellas. yo ya renaci de las cenizas, puedo planear por sobre las cabezas de estos: mis fantasmas hechos carne. y los veo caer.............................................................................................................................

2 Comments:

Blogger NATU said...

ohhhhhhhhhhh
angeles....

1:36 p. m.  
Blogger Anaís said...

Me alegro por ti Ruleta... uno de nosostros que se salve¡

De fondo: save me de Evanence girando en estereo sobre nuestras cabezas...

Sabes que ninguno de nosotros te salvaria... Estamos demasiado ocupados trando de salvarnos a nosotros mismo de la soledad y del vacio o de la salvacion, quien sabe...

No somos nadie... solo objetos conversacionales... El sistema nos masca, traga y nos digiere, nos reguglita y comienza nuevamente el ciclo... Alguien tenia q decir basta... alguien tenia que parar y "salvarse" a si mismo...

con tu desprendimiento aportas al cambio del sistema... pero no trates de salvar al resto o sucumbiras con nosotros...



Pd: El deseo es como el amor en un aspecto... no deseas ni amas el "sujeto u objeto" en cuestión, sino "los deseos historicamente deseados que proyectas en ellos" y la "lucha de poderes a lo que ello te convoca"... como diria angel.

Este no era un círculo, es una espiral... donde podemos salir y entrar sin romperla...
el sistema sobrevive, solo muta.


Abrazos, y feliz vuelo.

2:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home