Ruleta Rusa

Esto no es una presentacion es apenas un desgarro de mi...para nadie, un giron que se dedique ni amar ni a satisfacer a ningun@. quien quiera continuar leyendo sepase que escribo para tenerme yo, para acordarme de mi antes de mutar en cualquiera o en la cualquiera que pudiera necesitar la proxima noche para disfrazarme. Aqui va.

Nombre: soledad

miércoles, septiembre 21, 2005

Secreto

debo cerrarme la voca, reprimir el suspiro, contener el espasmo..........hasta manejar mi mania de escriba para que no me delate este deseo furtivo. debo escribir en el aire! y hasta de un pajaro indiscreto debo cuidarme. les cuento un secreto???!!! pero cuidado con la desicion puede destruirle los oidos

1 Comments:

Blogger Linda said...

jejee nunca habia visto una mejor forma de decir tengo un secreto ke contar, de verdad me encanta la forma tan poetica, ademas de cierta y acojedora en que lo dices.

9:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home