Ruleta Rusa

Esto no es una presentacion es apenas un desgarro de mi...para nadie, un giron que se dedique ni amar ni a satisfacer a ningun@. quien quiera continuar leyendo sepase que escribo para tenerme yo, para acordarme de mi antes de mutar en cualquiera o en la cualquiera que pudiera necesitar la proxima noche para disfrazarme. Aqui va.

Nombre: soledad

martes, octubre 11, 2005

Resumen de noticias

Aqui.................. metida entre las sabanas de esta amiga amenazante que no me permite mirara detras de sus ojos. disfrutando del juego, ahogada en el olor a combustible a punto de prenderse y quemarme las entrañas, las ultimas fuerzas, las piernas endebles que aun me sostienen. no he podido escribir los ultimos dias, "la realidad supera mis letras" me dieron un empujoncito y me estado revolcando en el mundo de la vida, sin las ganas ni la necesidad de sacar un poco la nariz y respirar las toxinas de mi vida virtual. Pero voy a escribir, solo por ponerlos al dia y................ este es el resumen de noticias: -me acorralo. se encargo ella misma de desnudarme los deseos, de extirparme el secreto y ponerme sin pieded frente a mis miedos (leyo mi blog y me increpo) -2 dias despues estabamos "revolcandonos en una cama" -pusimos reglas para este juego, en el que solo una saldra victoriosa y la otra arrastrara con el peso de la derrota (mis cartas son malisimas, las sostienen mis manos temblorosas.........lo unico que me queda es mi habilidad para jugar........deseenme suerte!) -no mantener una reelacion paralela -no acostarse con alguien mas -no tirar con alguien enfrente de la otra -sinceridad -"tu lealtad esta conmigo" - sin involucararse -este es un juego de dos, nadie se integra ni se entera -todo juego tiene un principio y un final - si te hace demasiado daño se termina el juego - si me esta dañando y no puedo terminarlo, lo terminas tu -cuando el juego se acaba se desvanece (no existio) *pastillas no (regla para mi) juega solo con las cartas de tu mano no uses las que tienes debajo de tus mangas. hagan sus apuestas señores!!!!!! a la derecha la retadora a la izquierda nuestra jugadora empedernida sobre la mesa.........................las ultimas fuerzas, el pecho enchido de la nueva aventura, una navaja degolladora, que a alguna de las dos cortara la garganta. en mis bolsillos los sueños destruidos, y el miedo en la suela de los zapatos, haciendo huecos

1 Comments:

Blogger Calameño said...

Mi correo aun espera por ti.
¿Porque te alejaste?
¿Sigues aun fuera de Stgo?...
Tu "amiga" de juego es de donde estudias o es Anais?..
Ya...chau, cariños y abrazos...y mira pa aca poh...aun hay algo de calor en la fogata....

6:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home