Ruleta Rusa

Esto no es una presentacion es apenas un desgarro de mi...para nadie, un giron que se dedique ni amar ni a satisfacer a ningun@. quien quiera continuar leyendo sepase que escribo para tenerme yo, para acordarme de mi antes de mutar en cualquiera o en la cualquiera que pudiera necesitar la proxima noche para disfrazarme. Aqui va.

Nombre: soledad

domingo, noviembre 27, 2005

Cuando me vine a mi pueblo del olvido decidi desaparecer, extingir mis pasiones y con ellas el dolor de cargarlas dentro intoxicandome las entrañas sin poder vertirlas sobre el mundo, sobre la gente, sin lanzarla desesperada al cemernto de la capital. es cierto, a nadie le gusta que le ardan los pies, se esconden de las pasiones, cuelgan de los rostros los letreros de prohibicion, cierran las puertas de sus casa, se esconden de las hiervas que surcan sus cornizas, temen sin vivir, esperan sentados en el sillon mortificandose por su vacio. Yo habia querido entregarlo todo, disolver con llamaradas las indiferencias, traspasar las pupilas vacias y encontrarlos. Tropese mil veces en el intento, me levantaba y asotaba mis deseos con la misma muralla-hasta vencer o morir-la veia debilitarse sin derrumbarse, resistir a mis embistes freneticos, mientras me veia morir, convulcionar del dolor, arrastrarme indiferente del orgullo, la dignidad, la sobrevivencia! nunca me queje, solo me levantaba (dejando en el suelo mis esperanzas, mis sueños..................A MI) para rajuñarla cuando ya no tenia fuerzas en los brasos, para suplicarle al oido que callera, para hacerle el amor y caer denuevo a revolcarme en el mundo de la vida. Me entrege hasta el punto de dejar de tenerme, de vertirme en mi caudal de pasion hasta consumirme.

combulsione, colapse
tenia miedo de un dia no encontrar nada detras de mis ojos........("la niña que enloquecio de amor")
tube que aporrear mis deseos con pastillas adormecedoras, me aleje de santiago y con el de los antros que me tenian agarrada del entrepiernas.......y de una droga que que me llevava a una cama redundante.
.........hace ya tiempo que deje las pastillas, las ancias de chocar, de derribar la pared infranqueable para salvarla (de meter la mano en el remolino...nunca la salve "no la salvan" ojala ella amortigue la caida......de fondo save my de evanecens)
hace ya tiempo que no me apreta el corazon el quererla....."ya no la quiero, pero cuanto la quice"
ya esta olvidado el episodio, me queda el dolor de los recuerdos (no puedo negarlo)
se fue la angustia y hoy casi me siento equilibrada, corre por mis venas el poder de sentirme dueña de de mi, de la situacion, con la capacidad de hacer girar el mundo para el otro lado. como antes. pero se me agoto la valentia, la cautela me sofoca
¿y donde quedo la pasion desenfrenada? ahora la echo demenos, perderme, para encontrarte, entregarme para tenerte.
"ahi que ver como es la vida!" ahora que puedo manejarlo todo ya no gozo tanto de hacerlo.

1 Comments:

Blogger Calameño said...

Bienvenida preciosa niña!!!...y que alegria verte mejor, por lo menos es lo que dejas ver en este post.
¿Porque no vienes a visitarme a mi blog(y dejas tus huellas) y después a mi correo?...ahi podremos escribir con mas tranquilidad.
Un besito y no te pierdas tanto tiempo.

4:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home