Ruleta Rusa

Esto no es una presentacion es apenas un desgarro de mi...para nadie, un giron que se dedique ni amar ni a satisfacer a ningun@. quien quiera continuar leyendo sepase que escribo para tenerme yo, para acordarme de mi antes de mutar en cualquiera o en la cualquiera que pudiera necesitar la proxima noche para disfrazarme. Aqui va.

Nombre: soledad

viernes, noviembre 04, 2005

fin del juego?

"por que tanta pena?" -tengo miedo!...............por que hiciste eso? no quiero privarme de ti NO! en este juego ganamos las dos, pero al final una tiene que ser vencida, quedar con las manos vacias y salir de la habitacion hacia lo incierto sin ningun resguardo, no quiero ser yo , tambien cuido mis espaldas y confieso que en algunas ocasiones me gustaria mirar tus cartas. ves mis armas? puedes ver mas alla de la coraza y descubrirme jugando?..................como una niña obsesiva. no quiero jugar sucio, me cuido y te cuido de eso, soy lo mas transparente que puedo y si es que notas algun movimiento sospechozo , son los años , la experiencia jugando, la mugre que se me ha quedado pegada de tanto revolcarme, de mis partidas perdidas, son las derrotas que me desgastan, las humillaciones que me marcan los brazos. Aprendi a jugar demasiado temprano! "no quiero privarme de ti" pero no quiero que sigamos jugando no me atrevo a perder (esta es mi ultima apuesta, con lo ultimo que me queda: Yo..........todo lo demas ya lo he perdido) y no quiero ganarte, no quiero colgarte como un trofeo a la pared de mi habitacion, no quiero que pierdas lo que yo he perdido y tampoco quiero que paces por lo que ya has pasado. Alguna vez te dije que aun veia al compañero detras de la persona en que me fijaba. deberia haber dicho: detras de ti veo a la compañera, quiero alcanzarla, convertirte en ella, vestirte de rojo. Lamento verla tras de ti! lamento desear que lo seas...............por que no puedes serlo! "no quiero privarme de ti" pero me voy a echar a correr, no encontraras mi escondite, es demasiado desolador como para que pudieras entrar a buscarme.