Ruleta Rusa

Esto no es una presentacion es apenas un desgarro de mi...para nadie, un giron que se dedique ni amar ni a satisfacer a ningun@. quien quiera continuar leyendo sepase que escribo para tenerme yo, para acordarme de mi antes de mutar en cualquiera o en la cualquiera que pudiera necesitar la proxima noche para disfrazarme. Aqui va.

Nombre: soledad

martes, noviembre 21, 2006

hoy necesito tener a la mano un amigo. siempre en la vida he llorado por perederme en los laberintos, por irme resquebrajando, por ir dejando los cueros atras. hoy se me pierde la fragilidad, la racionalidad, me empieza a envolver la histeria y ahora tengo mas fuerzas para gritar que antes, ya no me destruyen los temores (soy mas fuerte, estoy mas grande) ya no me sumerjo sin respiracion en mis llantos dolorosos. he encontrado un nuevo moustro, digno de la nueva etapa, se llama rabia y esta cargada de violencia. cuando logra encontrarme me aprieta las entrañas, invade mi cabeza hasta desprender mi equilibrio, ha ultrajado mi tranquilidad y esta niña abusada empieza a esconderse en cuartos oscuros donde no puedo encontrarla. debe ser por eso tambien que ya no me siento inocente. voy a hacer un alto, ya me canse de cargarme, a ver si es que mas libiana puedo alejarme de mis fantasmas nuevos

2 Comments:

Blogger Hernan said...

Aca tenés un amigo.
La mano se extiende.

7:16 p. m.  
Blogger Calameño said...

Bueno, siempre he estado...tu me dejas.
Igual feliz año nuevo niña...
Ven a mi y no temas...
Un abrazo calido y protector...
Visitame

7:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home