Ruleta Rusa

Esto no es una presentacion es apenas un desgarro de mi...para nadie, un giron que se dedique ni amar ni a satisfacer a ningun@. quien quiera continuar leyendo sepase que escribo para tenerme yo, para acordarme de mi antes de mutar en cualquiera o en la cualquiera que pudiera necesitar la proxima noche para disfrazarme. Aqui va.

Nombre: soledad

miércoles, marzo 22, 2006

al parecer este ultimo tiempo me he quedado callada, pero si es que lo he hecho es por que me han cerrado la boca.......... es complicado esto de estar en constante aprovacion, de tener que mirar para al lado al momento de caminar para que no se vallan quedando los pasos complementarios en el camino. esto de hacer la vida, de hacerse la vida; de crear y crearse de forma tan continua y conciente. Me cuesta trabajo el ver a veces en sus dudas mis carencias, exponer mis debilidades, ser fragil hasta mas alla de mi piel, dejar que me toquen las sencibilidades. se a cortado los espasmos de sinceridad, ya no circulan las frases mas disparatadas, o los secretos de la buena convivencia dentro de nuestras conversaciones, y se me estan abriendo huecos de de palabras fermentadas, de reflecciones no compartidas. Es una lastima! pero he tenido que protegernos de los diagnosticos endogenos antes de que la resistencia nos tencione las ganas.

3 Comments:

Blogger Calameño said...

20 de Julio= Hoy...Y tu el 22 de marzo escribiste eso!!!!...No entendi na!!..quizas esa era la idea...Bueno, igual vine. Se que estas viva porque me llego tu invitacion al messenger de Gmail, me alegre con la esperanza de verte ahi un poco, pero lo prendo la nada misma jejejeje...Bueno igual un beso y abrazo calido para ti niña linda.

4:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... Inhouse+drugstore motherhubbards furniture Chrysler grilles Loose weight best diet pill ephedraweightlosspills.com Chrysler pacifica seat belt peterborough chrysler skin care shopping

9:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site Dr ruane dds weston fl dentists Finding minoxidil propecia neurontin death statistics depakote weight gain stories Doctor malpractice insurance amount washington free bingo download games for pc http://www.online-bingo-3.info/free-bingo-cash-deposit-required.html http://www.weight-loss-reviews-2.info/virtual-bingo-hall.html Zoloft and bipolar http://www.area-rug-1.info/Gifts-for-a-bingo-player.html bingo+online

10:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home